Suceso

Pierde el control de su vehículo y arrolla a 5 coches aparcados en Zizur Mayor

Pierde el control de su vehículo y arrolla a 5 coches aparcados en Zizur Mayor
AmpliarAmpliar
Pierde el control de su vehículo y arrolla a 5 coches aparcados en Zizur MayorBomberos
Pierde el control de su vehículo y arrolla a 5 coches aparcados en Zizur Mayor

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 17/10/2020 a las 09:14

Un conductor ha perdido el control de su coche y ha impactado contra un contenedor y otros 5 vehículos aparcados.

El suceso tuvo lugar la noche del viernes en Zizur Mayor.

Según han informado los Bomberos en su cuenta de Twitter el hombre ha resultado herido leve y el suceso ha provocado numerosos daños materiales en los vehículos estacionados. 

Han intervenido también en la atención del siniestro agentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor, así como una patrulla de la Policía Foral.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora