Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Denuncia

Fiesta ilegal en Tudela: once personas en una habitación de diez metros cuadrados

Todos ellos se encontraban bajo la influencia del alcohol y la propietaria de la vivienda ha sido denunciada por una infracción grave

foto de Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno.
@PMTudela
  • DN. Pamplona
Actualizada 17/10/2020 a las 13:13

La Policía Local de Tudela ha informado este sábado de la intervención en una fiesta que se estaba celebrando en la capital ribera. A las 3.30 de la madrugada, los agentes han suspendido una fiesta ilegal que se estaba produciendo en un domicilio privado. La policía descubrió que en una habitación de unos 10 metros cuadrados había 11 personas, todas ellas bajo los efectos del alcohol. A la propietaria de la vivienda se le ha tramitado una denuncia por una infracción grave.

ACCIDENTE DE MOTO

Por otro lado, a las 12.00 horas de produjo un accidente de moto en el parking entre el colegio Huertas Mayores y el complejo deportivo Clara Campoamor. Al perder el control de la motocicleta el control sobre la misma y cayó al suelo golpeando la valla del colegio. El conductor resultó con heridas leves por erosiones y la motocicleta sufrió importantes daños materiales. El conductor fue denunciado por conducción negligente y por no poseer el permiso de conducción para motocicletas.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE