Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente

Un niño sufre cortes en Tudela al chocar contra la puerta de un edificio

Once personas fueron denunciadas por un botellón en la zona de la Torre Monreal

foto de Vehículo de la Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • DN. Pamplona
Actualizada 20/09/2020 a las 12:06

La Policía Local de Tudela ha informado de un accidente este pasado sábado en el que un menor ha resultado herido. A las 19.02 horas, en la plaza de Sancho el Fuerte, los agentes atendieron a un niño de 12 años que sufrió un accidente al chocar con la puerta de un edificio. En el choque, rompió el cristal y se produjo varios cortes. Fue atendido en el lugar por personal sanitario del ambulatorio Santa Ana, donde fue trasladado posteriormente. Al lugar del suceso, acudió la madre del niño, que se hizo cargo de él. Los propietarios del inmueble fueron informados, a través del presidente de la comunidad, para que pudieran realizar las reclamaciones oportunas por los daños causados. 

Posteriormente, a las 22.20 horas la policía local intervino para disolver un grupo de jóvenes que estaban realizando un botellón en la zona de la Torre Monreal. La actuación finalizó con once personas denunciadas.

Entre las 22.20 y las 22.28, atendieron asimismo dos accidentes de circulación. El primero, un choque entre un vehículo y un ciclomotor, en la glorieta de Asia en la Avenida de Zaragoza, que se saldó con el conductor de la motocicleta herido leve. El segundo, en el polígono de la Barrena, donde un conductor chocó contra la acera y un contenedor de vidrio. El vehículo sufrió cuantiosos daños materiales, pero el conductor resultó ileso.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE