Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obras

Tudela inicia los trabajos de acondicionamiento de varios pasos peatonales

Las obras, con un coste de 96.074 euros, se prolongarán durante los próximos tres meses

foto de Visita de los ediles Anichu Agüera y Zeus Pérez -1ª y 2º por la izda.- a las obras en los pasos peatonales.
Visita de los ediles Anichu Agüera y Zeus Pérez -1ª y 2º por la izda.- a las obras en los pasos peatonales.
Ceida
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/08/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Tudela ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y rebaje de aceras en diversos pasos peatonales de la ciudad. Unos trabajos que se centrarán, principalmente, en el barrio de Lourdes, Azucarera, zona de Griseras (entorno de la plaza de toros), carretera de Alfaro-Díaz Bravo y casco histórico.


En total, serán 55 los pasos peatonales, aceras y bordillos que se adaptarán a la normativa vigente, cumpliendo así las condiciones de accesibilidad.


El coste de las obras, que se prolongarán durante unos 3 meses, es de 96.074 euros. La empresa adjudicataria de los mismo es la firma Boreste SL.


Esta intervención coincide en el tiempo con el desarrollo del plan de asfaltado y repavimentación de varias calles y accesos al casco urbano de Tudela.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE