Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dueña del bar de la boda

Mirela Amaliney, propietaria del bar donde se celebró la boda de Tudela: “El bar es secundario. Lo más importante es la salud de todos”

Cerró su bar en cuanto supo que la boda que había acogido había sido origen del brote. Ella ha dado negativo, y ya empieza a respirar más tranquila

“El bar es secundario. Lo más importante es la salud de todos”
Terraza del bar La Caña de Tudela, donde se celebró la boda.
Actualizada 11/07/2020 a las 08:45
¿Cuándo supo que la boda que había acogido en su bar era el origen del actual brote de Tudela? El miércoles por la tarde me confirmaron que entre los invitados había varios positivos. Por eso, al día siguiente lo cerré para proteger a mis clientes. Yo había mantenido todas las medidas de seguridad establecidas, pero como nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona este virus, el mismo jueves por la mañana fui a una clínica privada para hacerme la prueba. Por la tarde me citaron en el hospital p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE