Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Toma una rotonda en sentido contrario y se da a la fuga por las calles de Tudela

Ampliar Detenido un joven de 20 años tras agredir a su novia en Tudela
Detenido un joven de 20 años tras agredir a su novia en Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/07/2020 a las 09:33
Un conductor fue detenido el domingo, 5 de julio, tras una persecución por las calles de la ciudad. A las 23.00 horas, en el barrio de Griseras, una patrulla de Policía Local observó como un vehículo tomaba una glorieta en sentido contrario al estipulado y se dirigía hacia ellos por el mismo carril por el que circulaban. Los agentes le dieron el alto pero el vehículo esquivó al de la patrulla y se inició así una persecución por las calles de la ciudad.
El vehículo, finalmente, logró aparcar, pero fue localizado minutos después. En las inmediaciones se encontraban también los ocupantes del mismo. El conductor reconoció los hechos por lo que se le detuvo por un delito contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria y poner en peligro a los usuarios de las vías.
volver arriba

Activar Notificaciones