Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Retirada una rama de grandes dimensiones que impedía el paso en el camino de la Mejana en Tudela

Además, tres conductores fueron denunciado por diversos delitos este jueves

Imagen de un agente de Policía Local de Tudela junto a la rama caída en el camino de la Mejana.
Imagen de un agente de Policía Local de Tudela junto a la rama caída en el camino de la Mejana.
POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/06/2020 a las 08:55

Los agentes de Policía Local de Tudela atendieron el pasado jueves una llamada a las 6.57 en las que se les informaba de la  caída de una rama de grandes dimensiones en el camino de la Mejana paralelo al Ebro. Al parecer, la rama impedía el paso, por lo que se llamó a un equipo de Bomberos para que procediera a su retirada.

Además, los agentes del cuerpo de seguridad local recogieron dos crías de aves: una de cernícalo y otra de cigüeña, localizada en el estacionamiento del Paseo del Prado, que no podían volar. Se contactó con dos guardas de Medioambiente y se trasladaron al centro de Inundáin.

 

DENUNCIADOS

Por otro lado, las patrullas de Policía Municipal de Tudela denunciaron a tres conductores. Uno de ellos por estacionar indebidamente y llevar en el vehículo dos equipos de radio-cd para coche de los que no aportó una explicación sobre su origen.

Además, otro conductor fue denunciado por estacionar con una tarjeta caducada para discapacitados que pertenecía a un familiar.

Y finalmente, al tercer conductor se le impuso una sanción por circular tras dar un resultado de 0.54 ml en alcoholemia.

 

PELA DE DOS JÓVENES

A las 4.40 horas de la madrugada, las patrullas de Policía Municipal atendieron el aviso de una pelea entre dos chicas jóvenes frente al teatro Gaztambide. Se trató de una discusión sin violencia física, pero bastante alboroto debido al estado de embriaguez de una de ellas. Ninguna de ellas quiso imponer una denuncia.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE