Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APARCAMIENTO

Tudela reactiva este jueves el servicio de zona azul y zona verde

Durante este periodo de inactividad se ha aprovechado para realizar trabajos de repintado

  • EFE
13/05/2020

Tudela reactivará desde este jueves 14 de mayo el servicio de la zona azul y verde suspendidos desde el inicio de la declaración del estado de alarma.


Según indica el Ayuntamiento de Tudela en un comunicado, durante este periodo se ha aprovechado para realizar trabajos de repintado que finalizarán en las próximas semanas, y con el fin de evitar el contagio de la COVID-19 la empresa concesionaria realizará labores de desinfección en los expendedores.


Por último, el Ayuntamiento de Tudela anima a toda la ciudadanía a usar la aplicación móvil Telpark, un método de pago que evita el contacto directo con los expendedores de tickets y que actualmente ya utiliza un 32,50 % de los usuarios del estacionamiento regulado de la ciudad ribera.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra