Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Imputado en Tudela tras chocar con un coche estacionado y darse a la fuga

El suceso ocurrió este domingo en la Cuesta de la Estación

Ampliar La plaza y la cuesta de la estación, puertas de entrada a Tudela
La plaza y la cuesta de la estación, puertas de entrada a Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/03/2020 a las 10:17
La Policía Local de Tudela abrió un atestado por un delito de seguridad vial este domingo al conductor de un vehículo que chocó contra un coche estacionado y se dio a la fuga.
A las 9.50 horas los agentes recibieron llamadas de varios ciudadanos para alertar de la colisión de un vehículo contra otro estacionado en la Cuesta de la Estación. El conductor se dio a la fuga y se salió de la vía en el Paseo de Invierno. Siguió su recorrido por San Marcial y finalmente se detuvo en el Bulevar América.
Fue interceptado por los agentes y se negó a someterse a las pruebas de alcohol y drogas, tras lo cual la Policía abrió el atestado por un delito contra la seguridad vial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora