x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Fallece un hombre por parada cardíaca este fin de semana en Tudela

Aunque los sanitarios de la ambulancia hicieron lo posible por reanimarle, el médico certificó su muerte media hora después

Foto de la calle Frauca de Tudela.

Calle Frauca de Tudela.

GOOGLE MAPS
11/11/2019 a las 09:21
  • Diario de Navarra
A+ A-

Alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes 8 de noviembre, la Policía Municipal de Tudela recibió una llamada de SOS Navarra alertando de la caída de una persona de avanzada edad en la calle Frauca. En el lugar de los hechos, los sanitarios de la ambulancia procedieron a la reanimación del hombre, ya que había entrado de en parada cardíaca. Finalmente, tras no poder hacer nada, el médico certificó su muerte media hora más tarde.

Durante la madrugada del sábado, se tuvo que atender el incendio en un coche que acabó chocando contra un árbol. Aunque en un primer momento se pensó que el fuego era resultado del choque, al parecer fue en realidad un fallo en el encendedor.

A lo largo del sábado, la Policía Local atendió un accidente de circulación sobre las 12:30 horas en Paseo de Pamplona en el que uno de los dos choques acabó con daños de consideración. Mientras los agentes se hacían cargo, tuvieron que dar el alto a otro turismo por conducción extraña. Al realizarle las pruebas de drogas, dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas.

El domingo por la noche y este lunes, 11 de noviembre, de madrugada, varios agentes han tenido que acudir a distintos domicilios por fuertes discusiones. Solo en un caso, una mujer de 29 años ha sido detenida por un presunto delito de desobediencia, tras negarse a seguir las indicaciones de los agentes, dando incluso un empujón a uno de ellos al mediar en una discusión con su expareja.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra