Choca contra un árbol en Tudela y da positivo en alcohol y drogas
El conductor tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía


Publicado el 09/11/2019 a las 22:49
Un hombre resultó herido la madrugada de este sábado tras colisionar contra un árbol en la cuesta de la Estación de Tudela, después de conducir con el vehículo en llamas..
El turismo comenzó a arder, al parecer por un fallo en el encendedor, por lo que acudieron los bomberos, que sofocaron el fuego. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía por las diversas quemaduras que había sufrido, según informa Policía Local en Twitter.
En las pruebas de alcohol y de drogas que se le realizaron el hombre arrojó resultados positivos.
Sobre las 5⃣ horas de esta madrugada, ardiendo que choca contra en Cuesta de la Estación@BomberosNavarra sofoca
El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas y ha sido trasladado al #HospitalReinaSofia por las quemaduras pic.twitter.com/VoaIKHhECa
— Policía Local Tudela (@PMTudela) 9 de noviembre de 2019
Te puede interesar

