x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

La CUP Tudela decide disolverse tras no conseguir concejales

La CUP Tudela comunica que la decisión de "poner punto final a su actividad política" se tomó en una asamblea extraordinaria y "por amplia mayoría de los y las asistentes a la misma"

Mikel Sánchez Benavente, candidato a la alcaldía de Tudela por la CUP en las anteriores elecciones.

Mikel Sánchez Benavente, candidato a la alcaldía de Tudela por la CUP en las anteriores elecciones.

Actualizada 16/10/2019 a las 14:28
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Candidatura de Unidad Popular (CUP) de Tudela ha decidido su disolución, tras perder la representación que tenía en el consistorio ribero en las últimas elecciones municipales de mayo.

En una nota, CUP Tudela comunica que la decisión de "poner punto final a su actividad política" se tomó en una asamblea extraordinaria y "por amplia mayoría de los y las asistentes a la misma".

Agradecen el apoyo de los votantes que depositaron su confianza en su proyecto tanto en las elecciones municipales de 2015 en las que consiguieron una concejalía, como en las de este año, "en las que a pesar de trabajar con toda nuestra ilusión no hemos conseguido representación municipal".

Igualmente, agradecen el trabajo de estos cuatro años en la CUP "como una alternativa real de la clase trabajadora de izquierdas y progresista de nuestra ciudad", en especial a las dos personas que fueron sus representantes en la concejalía.

En cualquier caso, anuncian que seguirán trabajando en la "necesaria unidad de la izquierda en Tudela para en un futuro cercano poder seguir transformando nuestra ciudad", y esperan que quienes han compartido esta experiencia con la CUP sigan "intentando mejorar Tudela desde proyectos que busquen la justicia social, la igualdad y libertad. Esto ha sido sólo un paso y tenemos mil por recorrer", advierten.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra