Emilio Gil: “Será un descanso, pero a la vez lo echaré mucho en falta”

Lleva 35 años trabajando en el Ayuntamiento, casi 15 en la brigada. Siempre sonriente, está viviendo sus últimas fiestas antes de jubilarse

Emilio Gil: “Será un descanso, pero a la vez lo echaré mucho en falta”
AmpliarAmpliar
Emilio Gil: “Será un descanso, pero a la vez lo echaré mucho en falta”Jesús Manrique
Emilio Gil: “Será un descanso, pero a la vez lo echaré mucho en falta”

CerrarCerrar

Jesús Manrique

Actualizado el 29/07/2019 a las 21:34

Cualquier tudelano lo ha visto arreglando unas baldosas, apañando algún bordillo y, en fiestas, montando el vallado del encierro o escenarios en distintos puntos de la ciudad. Y, siempre, con una sonrisa en su cara y con el buen humor como...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora