Emilio Gil: “Será un descanso, pero a la vez lo echaré mucho en falta”
Lleva 35 años trabajando en el Ayuntamiento, casi 15 en la brigada. Siempre sonriente, está viviendo sus últimas fiestas antes de jubilarse


Actualizado el 29/07/2019 a las 21:34
Cualquier tudelano lo ha visto arreglando unas baldosas, apañando algún bordillo y, en fiestas, montando el vallado del encierro o escenarios en distintos puntos de la ciudad. Y, siempre, con una sonrisa en su cara y con el buen humor como...