Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

Devoción con las primeras luces del alba en la procesión de Santa Ana 'La Vieja' en Tudela

La imagen de Santa Ana ‘La Vieja’, ubicada en la Magdalena, visita a la de la patrona en la Catedral a las 7 de la mañana

La imagen de Santa Ana 'La Vieja, rodeadas de numerosos tudelanos, colocada ante el altar mayor en el saludo que protagoniza cada mañana del 26 de julio a la patrona.
La imagen de Santa Ana 'La Vieja, rodeadas de numerosos tudelanos, colocada ante el altar mayor en el saludo que protagoniza cada mañana del 26 de julio a la patrona.
Actualizada 27/07/2019 a las 06:00
Las fiestas están llenas de ‘momenticos’ y si hay alguno que destaca para muchos tudelanos ese es el de la procesión de Santa Ana ‘La Vieja’.

Se trata de una imagen que alberga la iglesia de la Magdalena y que cada 26 de julio, a las 7 de la mañana, cuando el sol empieza a desperezarse, sale de su templo para visitar a su ‘hermana’, la patrona Santa Ana, en el altar mayor de la Catedral.

Son apenas cinco minutos de recorrido llenos de emoción y sentimientos. Prima e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE