Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

El Ayuntamiento de Tudela se solidariza con los afectados por las riadas

Pondrán a disposición de los municipios afectados los medios materiales, humanos o económicos que puedan acordar entre administraciones

Fotos de las inundaciones en Tafalla, Olite, Beire y Pueyo
El cauce del Cidacos, tras las inundaciones.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/07/2019 a las 17:19

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado este viernes una declaración institucional en la que se solidariza con todos los afectados por las inundaciones de Tafalla y zona media, en especial con los allegados de la persona fallecida en Ezprogui.

En la declaración, el Ayuntamiento de Tudela sigue el ejemplo de Pamplona y pone a disposición de los municipios afectados los medios materiales, humanos o económicos que puedan acordar entre ambas administraciones "como muestra de la solidaridad que siempre ha caracterizado a las tudelanas y los tudelanos".

Asimismo, el Ayuntamiento de Tudela agradece "el trabajo continuo e incansable" de los profesionales de SOS Navarra, Policía Foral, Bomberos, Guardia Civil, policías municipales y Protección Civil, así como todas las personas voluntarias que siguen trabajando en el lugar.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE