Restauración

Baluarte adjudica a Restaurante Marisol el catering de congresos y eventos para los próximos siete años

La empresa navarra asumirá desde el 1 de agosto el servicio de catering de congresos, actos institucionales y la restauración ligada a la programación cultural del auditorio.

Edificio de Baluarte
AmpliarAmpliar
Edificio de BaluarteGOOGLE MAPS
Edificio de Baluarte

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 17/07/2026 a las 19:25

La empresa navarra Restaurante Marisol S.L. ha resultado adjudicataria del contrato para la prestación del servicio de catering en el Auditorio y Palacio de Congresos de Navarra Baluarte, según la resolución derivada de la licitación pública publicada por NICDO, sociedad pública del Gobierno de Navarra, en el Portal de Contratación de Navarra el pasado mes de mayo.

El contrato tendrá una duración de siete años y entrará en vigor el próximo 1 de agosto, fecha en la que la empresa comenzará a prestar los servicios adjudicados.

La adjudicación comprende la prestación del servicio de catering vinculado a congresos, jornadas, presentaciones, reuniones, actos institucionales y otros eventos que se celebren en el Palacio de Congresos Baluarte. El servicio incluye la elaboración, suministro, montaje y desmontaje, así como la aportación de los medios humanos y materiales necesarios para su desarrollo.

Además, Restaurante Marisol S.L. asumirá el servicio de restauración que se ofrece en el marco de la programación cultural del auditorio.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora