Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La madre de Izan pide a la presidenta Barkos el medicamento para su hijo

Aprovechó su visita a Tudela para solicitarle que autorice el tratamiento para el niño, que podría retrasar la enfermedad degenerativa que padece

La madre de Izan pide a la presidenta Barkos el medicamento para su hijo
Milagros Santos y Mayra Gil, abuela y madre de Izan, ayer junto a la presidenta Uxue Barkos.
Actualizada 26/02/2019 a las 06:00

Mayra Gil, madre del niño tudelano Izan Munilla, afectado por el Síndrome de Duchenne, aprovechó la visita ayer a la Puerta del Juicio de Tudela de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, para solicitarle que el Ejecutivo foral autorice el tratamiento a su hijo con la aplicación del medicamento Ataluren, que podría retrasar los síntomas de esta enfermedad degenerativa.

Gil esperó a la presidenta, junto a otras tres personas, en la misma Puerta del Juicio. Barkos se acercó a ella e intercambiaron unas breves palabras en las que la presidenta la emplazó a la reunión que tienen prevista para mañana miércoles.
Por su parte, la abuela materna de Izan, Milagros Santos Alonso, le entregó a Barkos una carta. “La presidenta es una mujer luchadora..., como lo somos nosotros”, indicó Santos.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE