Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Dos detenidos en Tudela por agredir a un hombre con un machete y causarle heridas leves

La Policía Local los interceptó cuando huían del lugar, después de haberse desecho del arma, que fue localizada

Dos policías municipales de Tudela
Dos policías municipales de Tudela
ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2019 a las 06:00

La Policía Local de Tudela detuvo el viernes a dos hombres acusados de haber agredido con un machete a otro varón causándole heridas leves.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 14.45 horas, cuando un testigo avisó a la policía de que se había producido la agresión en la estación de tren de la capital ribera.

Una patrulla que se desplazó al lugar vio cómo dos hombres iban corriendo por la calle Frauca, muy cercana a la estación. Les dieron alcance y procedieron a su detención después de comprobar que eran los autores de la agresión, gracias a la declaración de testigos que presenciaron los hechos y a la de la propia víctima.

Además, durante la intervención un testigo comunicó a los agentes que había visto a los dos implicados tirar el machete por encima del muro que delimita los almacenes ubicados junto a la estación de Renfe y así deshacerse del arma blanca que les podía implicar en los hechos.

Los policías inspeccionaron la zona y lo localizaron poco después.

El herido, que presentaba lesiones leves como consecuencia de la agresión, comunicó a los agentes que tenía previsto denunciar los hechos.

Previamente acudió al servicio de Urgencias para que le trataran de sus heridas y le hicieran el correspondiente parte médico para adjuntar con la denuncia.

Los dos implicados fueron trasladados a la comisaría de la Policía Foral, que se encargará de las diligencias del caso. Por el momento se desconoce qué pudo generar la agresión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE