x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Dos detenidos en Tudela por agredir a un hombre con un machete y causarle heridas leves

La Policía Local los interceptó cuando huían del lugar, después de haberse desecho del arma, que fue localizada

Dos policías municipales de Tudela

Dos policías municipales de Tudela

ARCHIVO DN
19/02/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Policía Local de Tudela detuvo el viernes a dos hombres acusados de haber agredido con un machete a otro varón causándole heridas leves.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 14.45 horas, cuando un testigo avisó a la policía de que se había producido la agresión en la estación de tren de la capital ribera.

Una patrulla que se desplazó al lugar vio cómo dos hombres iban corriendo por la calle Frauca, muy cercana a la estación. Les dieron alcance y procedieron a su detención después de comprobar que eran los autores de la agresión, gracias a la declaración de testigos que presenciaron los hechos y a la de la propia víctima.

Además, durante la intervención un testigo comunicó a los agentes que había visto a los dos implicados tirar el machete por encima del muro que delimita los almacenes ubicados junto a la estación de Renfe y así deshacerse del arma blanca que les podía implicar en los hechos.

Los policías inspeccionaron la zona y lo localizaron poco después.

El herido, que presentaba lesiones leves como consecuencia de la agresión, comunicó a los agentes que tenía previsto denunciar los hechos.

Previamente acudió al servicio de Urgencias para que le trataran de sus heridas y le hicieran el correspondiente parte médico para adjuntar con la denuncia.

Los dos implicados fueron trasladados a la comisaría de la Policía Foral, que se encargará de las diligencias del caso. Por el momento se desconoce qué pudo generar la agresión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra