Sucesos

Detenido por agredir con una botella a su compañero de piso en Tudela

El suceso ocurrió a las 23.00 horas de este miércoles

Dos agentes de Policía Municipal de Tudela en la plaza de los Fueros de la ciudad.
AmpliarAmpliar
Dos agentes de Policía Municipal de Tudela, en la plaza de los Fueros de la ciudadBlanca Aldanondo
Dos agentes de Policía Municipal de Tudela en la plaza de los Fueros de la ciudad.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/07/2026 a las 11:53

Agentes de la Policía Municipal de Tudela acudieron este miércoles por la noche a un domicilio de la calle Tejerías por una fuerte discusión entre compañeros de piso. Uno de los implicados, un hombre de 40 años, presentaba un corte en el antebrazo del que sangraba abundantemente. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El presunto agresor resultó ser su compañero de piso, un varón de 37 años, que, tras discutir por un problema de convivencia, presuntamente le produjo el corte con una botella. Fue detenido y trasladado a los calabozos de la Policía Nacional, que también participó en la intervención.

Además, los agentes atendieron una discusión entre clientes en las proximidades de un local de la plaza Europa y una discusión familiar entre una pareja. La situación quedó calmada tras la mediación de los agentes.

A las 13.30 horas se intervino por un delito leve de hurto en un hotel de la avenida Zaragoza, después de que un varón de entre 30 y 35 años sustrajera el teléfono móvil de la recepcionista mientras esta se encontraba ausente. Se indicó a la víctima que interpusiera denuncia y se está tratando de localizar al presunto autor, que quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

La Policía Municipal de Tudela también atendió cinco accidentes de tráfico.

RECOMENDACIONES DE CARA AL COMIENZO DE LAS FIESTAS DE SANTA ANA

Respecto a este viernes, 24 de julio, la Policía Municipal recuerda que no se puede acceder a la plaza de los Fueros con envases de vidrio ni con otros productos que puedan ensuciar a la ciudadanía o la vía pública.

Durante el dispositivo del cohete y en todos los accesos a la plaza habrá agentes de la Policía Local, Policía Foral y Policía Nacional realizando controles de seguridad para impedir la entrada de objetos peligrosos o prohibidos. Por ello, se ruega atender en todo momento las indicaciones del personal uniformado, que velará por la seguridad del acto.

Asimismo, se aconseja acudir a la plaza a pie y con la suficiente antelación. En caso de desplazarse en vehículo, se recuerda que el colegio Elvira España estará habilitado como aparcamiento público durante las fiestas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora