Sucesos en Navarra

Detenido un varón que defecaba en la calle y tenía en vigor una orden en Granada

Los hechos, ha informado la Policía Local de Tudela, tuvieron lugar a las 17,15 horas de este martes

Policía Local Tudela
AmpliarAmpliar
Policía Local TudelaBlanca Aldanondo
Policía Local Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 14/01/2026 a las 11:45

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre que estaba defecando en la calle y que, según comprobaron al identificarle, tenía en vigor por orden de búsqueda, detención y personación de un juzgado de Granada.

Los hechos, ha informado la Policía Local de Tudela, tuvieron lugar a las 17,15 horas de este martes cuando los agentes observaron en la plaza de la Constitución a un varón defecando en la vía pública.

Tras su identificación y hacerle limpiar la zona, comprobaron que tenía vigente una orden de detención de un juzgado de Granada, por lo que fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.

Asimismo, se dio aviso al lazareto para custodiar los dos perros del detenido.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora