Suceso

Extinguido un incendio en una vivienda de Arguedas

El incendio se ha originado en el tejado por contacto de las vigas de madera con el tubo de la chimenea

El incendio se ha originado en el tejado por contacto de las vigas de madera con el tubo de la chimenea de la vivienda en Arguedas
AmpliarAmpliar
El incendio se ha originado en el tejado por contacto de las vigas de madera con el tubo de la chimenea de la vivienda en Arguedas@bomberos_na
El incendio se ha originado en el tejado por contacto de las vigas de madera con el tubo de la chimenea de la vivienda en Arguedas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 01/12/2025 a las 19:50

Efectivos de Bomberos han extinguido este lunes un incendio que se ha declarado en una vivienda en Arguedas. No ha habido heridos, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El aviso por el fuego se ha recibido sobre las 12.44 horas. El incendio se ha originado en el tejado por contacto de las vigas de madera con el tubo de la chimenea.

Al lugar han sido movilizados bomberos de Tudela, que han saneado la zona y extinguido el fuego. También han acudido agentes de la Guardia Civil.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora