Fiestas

Tudela reforzará su servicio de autobús urbano para fiestas

Del 24 al 30 de julio, pondrá en marcha una línea especial al centro de la ciudad y otra lanzadera para facilitar el acceso al recinto ferial

Imagen del recinto ferial de Tudela, ubicado junto a la avenida Narangel de la ciudad
AmpliarAmpliar
Imagen del recinto ferial de Tudela, ubicado junto a la avenida Narangel de la ciudad
Imagen del recinto ferial de Tudela, ubicado junto a la avenida Narangel de la ciudad

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 22/07/2025 a las 09:41

El Ayuntamiento de Tudela activará un servicio especial de autobús urbano para facilitar los desplazamientos al centro y al recinto ferial entre los días 24 y 30 de julio, con motivo de las fiestas de Santa Ana.

La línea con destino al centro saldrá a las 21.39 horas desde La Azucarera, pasando por Padre Lasa, Río Madre, Huertas Mayores, Tronzaires, Sangüesa y Díaz Bravo, hasta finalizar el recorrido en el paseo de Pamplona. El regreso partirá desde el citado paseo y llegará hasta la Azucarera, realizando el mismo trayecto en sentido inverso. Este tendrá lugar en dos tandas, la primera a la 1.30 y la segunda a las 2.30 de la madrugada.

Por otra parte, se habilitará una lanzadera hacia el recinto ferial. Funcionará entre las 12 horas y la 1.15, con salida desde la rotonda Merindad de Pamplona, parada en Díaz Bravo, 5; y llegada a la rotonda Merindad de Sangüesa. El trayecto de vuelta se realizará entre las 1.45 y 2.15 h., siguiendo el mismo recorrido. Además, las líneas verde y azul también prestarán servicio hasta el recinto ferial, en horario y recorrido habituales.

Para utilizar este transporte será necesaria la tarjeta bonobús, que tiene un coste de 3 euros. Disponible en modalidad general o social, ofrece descuentos de hasta el 50 %. También es posible adquirir billetes a través de la aplicación oficial de Autobuses Jiménez, sin necesidad de tarjeta física.

Los menores de 15 años podrán viajar gratis en el transporte urbano de Tudela gracias a la Tarjeta Joven. Esta se puede solicitar en la taquilla de la estación de autobuses, o de forma virtual a través de la aplicación de Transporte Urbano. Será necesario adjuntar una fotografía tipo carné, fotocopia del DNI o libro de familia, y una solicitud cumplimentada y firmada por el padre, la madre o el tutor legal.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora