Sucesos

Increpa a los clientes de una discoteca y acaba detenida por tener una orden de un juzgado

Fue detenida y trasladada a comisaría de Policía Foral para su ingreso en calabozos hasta su puesta a disposición judicial

Policía Local Tudela
AmpliarAmpliar
Policía Local Tudela
Policía Local Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 30/05/2025 a las 09:41

La Policía Local de Tudela ha detenido este jueves por la noche a una mujer que estaba increpando a los clientes de una discoteca y sobre la que recaía una orden de detención.

Sobre las 23.30 horas, los agentes se personaron en una discoteca de la ciudad donde una mujer estaba increpando al resto de clientes. Tras su identificación se constató que sobre ella recaía una orden de detención de un juzgado de Pamplona. Por este motivo, fue detenida y trasladada a comisaría de Policía Foral para su ingreso en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Igualmente, sobre la 1 de la madrugada, los agentes colaboraron con los bomberos en la extinción del incendio de un contenedor de una empresa del polígono municipal. Además, sobre la 1.45 horas, se identificó y se propuso para sanción a un varón que se encontraba tirando petardos en la calle Herrerías, tras haber sido alertados por varios viandantes.

Por otro lado, durante la jornada se atendieron cuatro accidentes de circulación en los que hubo pequeños daños materiales, excepto en el ocurrido sobre las 15 horas en el Paseo de los Poetas, donde se vio implicado un ciclomotor cuyo conductor tuvo que ser atendido en el Hospital Reina Sofía al presentar abrasiones en la caída. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora