Sin heridos tras accidentarse un autobús en Villafranca

El chófer era el único ocupante del vehículo, que se ha salido de la vía

Así ha quedado el autobús accidentado
AmpliarAmpliar
Así ha quedado el autobús accidentado
Así ha quedado el autobús accidentado

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/05/2025 a las 18:03

Un accidente autobús ocurrido a primera hora de la tarde de este lunes en Villafranca se ha saldado sin heridos. El chófer, único ocupante, ha resultado ileso.

El suceso ha tenido lugar a las 14:50 horas en el kilómetro 10,5 de la NA-660 (Venta de Arlas-Cadreita) y ha consistido en una salida de vía. 

Hasta el lugar, Sos Navarra ha movilizado a bomberos de Peralta, una ambulancia de prevención, equipo médico y Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora