Música
Burning y otras leyendas del pop-rock de los 80 y 90, en Ribaforada
Un festival previsto para el 15 de noviembre reunirá al mítico grupos madrileño con La Guardia, Javier Andreu (La Frontera), Javier Ojeda (Danza Invisible) o el DJ Javier Ussia (creador de Max Mix)


Publicado el 28/03/2025 a las 05:00
Ribaforada acogerá el 15 de noviembre un festival de música en el que participarán algunos de los nombres propios del pop-rock nacional de los años 80 y 90.
El cartel, diseñado por la empresa Parranda Producciones, contará con la presencia de grupos míticos como Burning o La Guardia, además de Javier Andreu (La Frontera), Javier Ojeda (Danza Invisible), y Javier Ussia -creador de Max Mix-.
Para completar el espectáculo, los asistentes al festival, que se celebrará en el pabellón Ribaforada Arena, podrán disfrutar de la propuesta gastronómica exclusiva que servirá Birolla en su food truck de comida gourmet.
Las entradas ya están a la venta en www.parrandaproducciones.es; www.entradasatualcance.com; y en www.elcorteingles.es