Música

Un festival DJ pondrá el broche musical al Día del Ángel de Tudela

El concierto, previsto para el 20 de abril y encabezado por Jayxme, se celebrará en las instalaciones de la antigua Cooperativa de Labradores desde las 17 horas a la una de la madrugada

Imagen de un concierto anterior organizado por la Federación de Peñas de Tudela
AmpliarAmpliar
Imagen de un concierto anterior organizado por la Federación de Peñas de Tudela
Imagen de un concierto anterior organizado por la Federación de Peñas de Tudela

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Publicado el 19/02/2025 a las 13:55

El Día del Ángel de Tudela, que se celebrará el 20 de abril -Domingo de Resurrección-, contará este año con un broche musical muy especial con la celebración de la primera edición del bautizado como Angelus Festival.

Este evento, organizado por la Federación de Peñas de Tudela, tendrá lugar en las instalaciones de la antigua Cooperativa de Labradores desde las 17 horas a la una de la madrugada.

El cartel estará encabezado por Jayxme, y completado por otros DJ como Nacho Moreno y Crisrax; y los riberos Marcos Gutiérrez, Aitor Alonso y Raúl Malo.

Las entradas ya se puede adquirir a través de la página web entradas.qr4events.com. La organización ha establecido tres tramos de adquisición de los tickets con precios de 12, 15 y 18 euros.

UN DÍA "MUY ESPECIAL"

Según indicaron los representantes de la Federación de Peñas de Tudela, el motivo que ha impulsado a la entidad a organizar este Angelus Festival es “la petición de los jóvenes de la ciudad de poder contar con un concierto de este tipo en un día tan especial”, jornada en la que la capital ribera celebra la tradicional Bajada del Ángel y, posteriormente, los vecinos disfrutan de las tradicionales comidas en familia y amigos en huertos o a orillas del Ebro.

“Con este festival completamos esta jornada tan especial con un evento con el que esperamos atraer no solo a vecinos de Tudela y la Ribera, sino de otros lugares de fuera de Navarra, y más teniendo en cuenta que el día siguiente, lunes 21 de abril, es festivo”, explican desde la organización.

Además, según indican desde la Federación de Peñas de Tudela, el hecho de realizar este festival en las instalaciones de la antigua Cooperativa de Labradores “nos asegura poder llevarlo a cabo, independientemente de las condiciones meteorológicas que tengamos ese día, a diferencia de otros eventos de este tipo que tuvimos que suspender por culpa de la lluvia”.

MUCHAS SORPRESAS

Además de las citadas actuaciones musicales, el festival contará con “muchas sorpresas” como disparadores de confeti, fuego frío, cañones de CO2, pintacaras, photocall, food trucks, y sorteo de regalos.

Por otro lado, y según informaron desde la organización, actualmente están en conversaciones con el Ayuntamiento de Tudela para fletar autobuses al recinto del evento, “que saldrían entre las 16 y 18 horas o desde las 17 a las 19 horas, desde Ribotas Ebro y desde la parada de los porches de la calle Díaz Bravo”. Además, la organización va a contactar con distintas mancomunidades de la comarca para estudiar la posibilidad de establecer un servicio de autobús ‘Voy y vengo’.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora