Suceso

UPN denuncia amenazas de muerte al alcalde de Cascante

Critica la difusión de un panfleto anónimo en buzones de la ciudad con calumnias contra el primer edil Alberto Añón

El alcalde de Cascante, Alberto Añón
AmpliarAmpliar
El alcalde de Cascante, Alberto Añón
El alcalde de Cascante, Alberto Añón

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/12/2024 a las 19:08

El comité local de UPN de Cascante denunció este lunes 23 de diciembre la difusión de un panfleto anónimo en buzones de la ciudad “con amenazas de muerte y calumnias contra el alcalde, Alberto Añón”.

Los regionalistas señalaron que el contenido escrito en dicha publicación “atenta contra el honor y la dignidad de su persona de la forma más cruel con la que se puede llevar a cabo, desde el anonimato, el insulto y las acusaciones sin prueba alguna”.

“Una actuación -continúa apuntando UPN de Cascante- que es inaceptable, denigrante, y que debería conllevar la condena de cualquier ciudadano y representante público, como por otra parte ya nos están trasladando”.

Por ello, desde el comité local de UPN de Cascante quisieron mostrar su apoyo a la labor de Añón al frente del consistorio, al mismo tiempo que le animaron a seguir trabajando “con la misma honestidad y ejemplaridad demostrada desde que es miembro de la corporación municipal”.

“Estos métodos propios de desalmados que solo buscan destruir gratuitamente a los demás no nos van a amedrentar ni nos van a desviar de nuestro objetivo que es seguir mejorando Cascante con humildad, vocación de servicio, y compromiso”, añadieron desde el comité regionalista cascantino.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora