Suceso
Se escapa un ternero que era conducido al matadero de Tudela
La Policía Municipal ha acorralado al animal en la zona de la carretera de Alfaro hasta que ha llegado el ganadero y lo ha introducido en el camión que lo transportaba
Publicado el 18/03/2024 a las 14:18
Un ternero que era conducido al matadero de Tudela, situado en el polígono de Canraso, se ha escapado mientras era descargado del camión que lo transportaba, y ha permanecido huido durante aproximadamente una hora, hasta que el ganadero que lo llevaba al citado matadero lo ha podido introducir nuevamente en el camión.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12 horas, momento en que la Policía Municipal de la ciudad ha recibido el aviso de que se había escapado el animal en el momento de su descarga y se encontraba por la zona de la carretera de Alfaro, antes de llegar a la rotonda de los bomberos.
Como indican desde el cuerpo local de seguridad, varios agentes se han encargado de acorralar al ternero hasta la llegada del ganadero y su introducción en el camión. En su huída, el animal ha golpeado un coche que estaba estacionado en el lugar.