Detenido en Tudela un varón de 29 años por hurtar una cartera y una bicicleta

Fue trasladado a comisaría de Policía Foral al no tener domicilio conocido, donde quedó en calabozos hasta su puesta a disposición judicial

Fotos de la Policía Municipal de Tudela
AmpliarAmpliar
Fotos de la Policía Municipal de Tudela
Fotos de la Policía Municipal de Tudela

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 08/02/2024 a las 09:59

Un varón de 29 años ha sido detenido este miércoles en Tudela como presunto autor de varios delitos leves de hurto de una cartera y una bicicleta cometidos en días anteriores.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, la detención tuvo lugar a las 17.40 horas. Fue trasladado a comisaría de Policía Foral al no tener domicilio conocido, donde quedó en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre las 15.20 horas, el propietario de un huerto de recreo comunicó que había sorprendido a unas personas intentando ocupar el mismo. Se identificó a dos varones de 26 y 39 años, respectivamente, quienes no tenían requisitorias en vigor, y que se marcharon del lugar al no haber producido daños.

Finalmente, los agentes vallaron la zona del Paseo de Pamplona por el aviso de un viandante de que habían caído algunos cascotes del arco de la vía del tren, y dieron aviso a Adif del desperfecto para su reparación.

Asimismo, desde el cuerpo policial han destacado que la celebración de Carnaval este fin de semana provocará alteraciones de tráfico desde las 11.30 horas del domingo en la avenida de Zaragoza.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora