Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre por atacar y herir con arma blanca a su pareja en un domicilio de Tudela

Además de la mujer agredida, también presentó heridas el hermano de esta al tratar de impedir el ataque

Ampliar Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/09/2023 a las 09:09
La Policía Local de Tudela ha informado de una pelea que tuvo lugar este pasado domingo, 17 de septiembre, sobre las ocho de la mañana en un piso de la localidad.
A la llegada de los agentes al domicilio, estos observaron que una mujer de 23 años presentaba una herida sangrante en el brazo, producida por un arma blanca.
Además de la mujer herida, también se encontraba con distintas lesiones en la mano el hermano de la víctima, quien al parecer había intentado quitar el arma al supuesto agresor, pareja de la víctima. 
La agredida fue traslada al hospital donde tuvieron que ponerle varios puntos de sutura. En el lugar de los hechos no se encontraba el supuesto agresor, quien sobre las 13 horas se personó voluntariamente en las oficinas de atención ciudadana de Policía Foral para su detención.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora