Sucesos

Detenido un conductor ebrio y sin carné que circulaba invadiendo los dos carriles de la A-68 en Tudela

Ha sido denunciado por carecer del permiso de conducir, dar positivo en alcohol, conducción temeraria y hacer caso omiso a los agentes

Vehículo del conductor que circulaba ebrio en la A-68 en Tudela
AmpliarAmpliar
Vehículo del conductor que circulaba ebrio en la A-68 en Tudela
Vehículo del conductor que circulaba ebrio en la A-68 en Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/08/2023 a las 11:52

La Policía Foral ha detenido este domingo, a las 7.22 horas, a un conductor de 28 años después de recibir el aviso de un vehículo que circulaba de forma errática e invadiendo ambos carriles -en sentido Logroño- en la A68 (Autovía del Ebro), en el término municipal de Tudela.

Patrulla de la Policía Foral han conseguido interceptarlo cinco kilómetros después y sacarlo de la vía. El conductor, varón de 28 años y de origen extranjero, ha sido detenido y trasladado a comisaría para continuar las diligencias.

Se le imputan dos delitos: carecer de permiso de conducir y alcoholemia positiva penal (tasa 0.72 mgr/l), ha informado la Policía Foral.

Ha sido denunciado también por conducción temeraria y hacer caso omiso a las señales de los agentes. El vehículo ha sido inmovilizado y el conductor citado para un juicio rápido.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora