Solidaridad

Éxito del festival solidario de fin de curso de Anasaps de Tudela

El evento “sirvió para visibilizar la labor de la asociación y ahondar en nuestro objetivo por sensibilizar a la población”

Imagen de los asistentes al festival de Anasaps que se celebró en el Centro Cívico Lourdes de Tudela
AmpliarAmpliar
Imagen de los asistentes al festival de Anasaps que se celebró en el Centro Cívico Lourdes de Tudela
Imagen de los asistentes al festival de Anasaps que se celebró en el Centro Cívico Lourdes de Tudela

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Publicado el 23/06/2023 a las 17:12

Más de un centenar de personas asistieron al festival solidario de fin de curso organizado por la Asociación Navarra para la Salud Mental (Anasaps) de Tudela.

El evento, celebrado en el salón de actos del Centro Cívico Lourdes, consiguió recaudar alrededor de 300 euros pero, sobre todo, “sirvió para visibilizar la labor de la asociación y ahondar en nuestro objetivo por sensibilizar a la población”, indicó Miren Arribas, responsable de Anasaps Tudela.

Al escenario se subieron artistas como los cantantes Raúl Palacios y Carolina Milagro, la bailarina María Navarro, y grupo de baile Torbellino Flamenco.

Anasaps Tudela cuenta con más de 140 usuarios de distintas localidades de la Ribera, a los que atiende desde su sede ubicada en la calle Aguas del Alhama, 2 bis (antiguo colegio de Lourdes -teléfono 948 847 236).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora