Empleo

Encuentro de 70 personas de Empleo Social Protegido en Tudela

Se reunieron este viernes en el parque Padre Baztán con el fin de compartir experiencias sobre este programa que tiene 88 personas contratadas en siete localidades de la Ribera

Asistentes al encuentro de participantes en el Programa de Empleo Social protegido en la Ribera
AmpliarAmpliar
Asistentes al encuentro de participantes en el Programa de Empleo Social protegido en la Ribera
Asistentes al encuentro de participantes en el Programa de Empleo Social protegido en la Ribera

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/06/2023 a las 06:00

El parque Padre Baztán de Tudela fue el lugar elegido para el encuentro anual de participantes del Programa de Empleo Social Protegido en la Ribera. Unas 70 personas, entre profesionales y personas contratadas en este programa, acudieron a esta cita con el fin de compartir experiencias personales y de equipo. En estos momentos hay 88 personas contratadas con este proyecto en la Ribera -24 en Tudela, 12 en Cadreita, 11 en Castejón, 5 en Corella, 13 en Buñuel, 11 en Cintruénigo y 12 en Cascante.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora