Suceso
Denunciado un cliente por un altercado en una farmacia de Tudela

- Diario de Navarra
Un varón, que se encontraba "alterado" y exigía unos medicamentos a la dependienta de una farmacia en Tudela, ha sido denunciado por la afectada después de que tuvieran que intervenir los agentes de la Policía Local.
Por otro lado, una patrulla acudió sobre las 11:00 horas al Paseo del Queiles al conocer que desde la ventana de un domicilio una persona mostraba sus genitales mientras gritaba y arrojaba objetos a la vía pública. Tras mediar con él, la Policía Municipal finalmente consiguió autorización judicial para entrar en el domicilio, desde donde el hombre fue trasladado al servicio de psiquiatría del hospital para su valoración e ingreso.
Por otro lado, sobre las 20 horas una ciudadana requirió presencia policial en la calle Carrera al haber sido alcanzada con una botella de plástico en la cabeza. Los agentes identificaron al menor responsable del hecho así como a su progenitor, tras lo que ambos pidieron disculpas, con lo que se zanjó el asunto ya que la afectada no quiso presentar denuncia.
ETIQUETAS