Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un motorista se da a la fuga en Tudela para no hacer la prueba de alcoholemia

El motorista fue localizado por la Policía Local tras recibir el aviso de que circulaba a alta velocidad

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela
Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/04/2023 a las 09:34
El conductor de una motocicleta se dio a la fuga este domingo en Tudela cuando la Policía Local le informó de que iba a ser sometido a la prueba de alcohol.
Los hechos ocurrieron a las diez de la noche. Varios vecinos alertaron de una motocicleta circulando a alta velocidad por la zona peatonal de la Carrera y Fueros. 
Las patrullas localizaron al conductor y le pidieron la documentación. Además, observaron que podía ir influenciando por la ingesta de alcohol y le comunicaron que iba a ser sometido a la prueba de alcoholemia, momento en el que emprendió la huida por distintas calles de la capital ribera.
La Policía Local informa de que, "al estar correctamente filiado, se realizó el atestado correspondiente por negativa a someterse a las pruebas de alcohol, siendo remitido éste al juzgado".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora