Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Condenado por agredir a otro en la cabeza con un vaso en una discoteca de Tudela

El agresor provocó seis heridas a la víctima cuando iba a pedir una consumición

Ampliar Condenado por agredir a otro en la cabeza con un vaso en una discoteca de Tudela
Audiencia de NavarraDN
Publicado el 28/02/2023 a las 06:00
La Audiencia Provincial ha condenado a 2 años de prisión a un hombre que agredió a otro en la cabeza con un vaso de cristal cuando se encontraban en una discoteca de Tudela en 2021. La Sección Segunda ha rechazado el recurso del condenado, si bien rebaja de 2,5 años a 2 la pena impuesta por el juzgado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de octubre de 2021. Según la sentencia de primera instancia, del Juzgado de lo Penal nº 4, el denunciante se encontraba en compañía de una amiga en una discoteca de Tudela. Allí estaba también el acusado. En un momento dado, el denunciante y su amiga fueron a pedir una consumición a la barra, y ahí fueron agredidos. El fallo relata que el acusado, “de forma repentina sin y mediar palabra”, se acercó por detrás y le propinó “un fuerte golpe en la cabeza” al denunciante con un vaso de cristal. Como consecuencia de la agresión, sufrió seis lesiones inciso contusas en la cabeza que le han dejado cicatrices.
El tribunal desestima el recurso del condenado, que en el juicio pasó de negar cualquier altercado a afirmar que ambos cayeron al suelo y que el denunciante se cortó con los cristales que había en el suelo. El fallo argumenta que avalan la completa argumentación que realizó en su día el juzgado, que hizo una valoración global de la prueba, y rebaja medio año la pena impuesta por no haber riesgo vital en las lesiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora