Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un padre denuncia el ataque de un perro a su hijo de cinco años en Tudela

Los hechos ocurrieron este martes, 21 de febrero, en el Paseo del Queiles

Ampliar Inicio del Paseo del Queiles deTudela desde la calle Alberto Pelairea de la capìtal ribera.
Inicio del Paseo del Queiles deTudela desde la calle Alberto Pelairea de la capìtal ribera.GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/02/2023 a las 08:25
Un niño de cinco años sufrió este martes, 21 de febrero, la mordida de un perro en una calle de Tudela. Según confirmaron desde la Policía Local de la capital ribera, a las 19.00 horas recibieron un aviso del incidente, registrado en el Paseo del Queiles.
Una vez personada una patrulla en el lugar requerido, los agentes comprobaron las quejas de un padre que aseguraba que el animal le había mordido a su hijo menor en un pie.
Los policías procedieron a identificar al dueño del can y comprobaron que el mismo estuviese registrado con chip. Una vez confirmados ambos supuestos, el padre les comunicó que el perro estaba jugando con el niño y, en un momento dado, le hincó un colmillo en el pie.
Se comunicó el incidente al servicio veterinario del Ayuntamiento de la localidad para que se tomaran las medidas oportunas con el animal mientras que el padre trasladó a su hijo para que recibiera atención médica y se curara la herida. El padre del menor aseguró que presentará denuncia por los hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora