Sucesos
Un joven de 15 años herido leve en Tudela tras ser agredido por otros menores conocidos
Además, la Policía intervino en una discusión entre dos vecinos de finca

- Diario de Navarra
Un chico de 15 años resultó herido este lunes durante una pelea ocurrida en Tudela. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde en la calle Miguel Eza. Tras el aviso, cuando los agentes de la Policía Municipal de Tudela llegaron al lugar, solo quedaba en la zona el menor herido, que presentaba lesiones leves en la cara.
Tras avisar a su padre de los hechos, éste informó de su intención de presentar denuncia, ya que conocía la identidad de los supuestos agresores.
Por otra parte, en torno a las 16.10 horas, la Policía tuvo que intervenir para mediar en otra discusión que estaba teniendo lugar en una zona rural. Dos vecinos de finca discutían por la quema de unos rastrojos. Los agentes comprobaron que el fuego estaba controlado y que el motivo de las quejas venían de atrás.
Finalmente, y para terminar el día, la Policía Municipal de Tudela acudió a un domicilio en el que se había incendiado la cocina. El fuego ya había sido sofocado y los Bomberos acudieron para rematar la faena. Al parecer, el incendio se había originado por un descuido al dejar una sartén con aceite en el fuego.