Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Positivo en Tudela un conductor que tuvo que ser parado con la sirena policial

Agentes de la Policía Local detuvieron a un joven que conducía con una tasa de alcohol de 0,86 mg./l.

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/12/2022 a las 10:27
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron el pasado martes 27 de diciembre a un joven de 21 años por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. Según confimaron desde el propio cuerpo policial, sobre las 0:30 horas los agentes observaron un vehículo que circulaba por la avenida de Zaragoza sentido Pamplona a elevada velocidad. La patrulla procedió a seguirlo y darle el alto reglamentario con las luces policiales encendidas, pero el piloto hizo caso omiso del aviso luminoso.
Ante tal situación, los agentes tuvieron que activar la sirena del coche patrulla, momento en el que finalmente el turismo detuvo su marcha.
Los policías sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, arrojando éste un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se produjo la detención del conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, realizando y remitiendo el atestado correspondiente a la autoridad. judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora