Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Tudela un hombre tras agredir y amenazar a su pareja

Además, rompió las esposas y golpeo a los agentes de la Policía Local

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/12/2022 a las 11:27
La Policía Local de Tudela ha informado de la detención de un hombre de 46 años, en el paseo del Prado, como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber agredido y amenazado a su pareja. Además, le produjo erosiones en el cuello.
Los hechos ocurrieron este viernes a las 13:30 horas. La Policía Local ha informado también que se le investiga por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Una vez esposado, se abalanzó contra estos rompiendo las esposas, golpeándoles y produciéndoles lesiones leves por contusiones.
Dada la agresividad del detenido, solicitaron la colaboración del CNP para el traslado a del detenido a su comisaría donde quedó detenido para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora