Promoción

La información de Tudela, sin límites: oferta especial de suscripción a Diariodenavarra.es

Diario de Navarra te ofrece un acceso ilimitado por un precio limitado a todas las noticias de la Ribera 

Vista nocturna de la Plaza de los Fueros de Tudela
AmpliarAmpliar
Vista nocturna de la Plaza de los Fueros de Tudela
Vista nocturna de la Plaza de los Fueros de Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 22/12/2022 a las 06:00

En su vocación por ser el medio de comunicación más cercano a todos los navarros, Diario de Navarra abrió hace ya más de 50 años su primera delegación en Tudela.

Hoy, los periodistas y corresponsales de la Ribera continúan trabajando como entonces para servir la información más exhaustiva de la zona a los casi 100.000 habitantes de la Ribera.

Fruto de ello, Diariodenavarra.es publica más de 1.000 noticias al año exclusivas de Tudela y la Ribera de Navarra.

Por eso, para darte el mejor acceso a la mejor información de la zona, te ofrecemos una suscripción digital anual por un precio muy especial.

Suscripción anual
Oferta especial de navidad
75€/1ºaño 99€/ año
Sorteamos una Play Station 5 entre todos nuestros suscriptores
Sin compromiso de permanenciaRenovación automática anual
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora