Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aviso

Anuladas 32 participaciones de la Lotería de Navidad 2022 en Murchante

Corresponden a las participaciones de la Escuela de Jotas de Murchante que van desde la 1.019 a la 1.050

Ampliar Bombo Lotería Navidad
Bombo de la Lotería de NavidadEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/12/2022 a las 08:31
La Escuela de Jotas de Murchante avisó este lunes de la anulación de 32 participaciones correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, previsto para el próximo jueves 22 de diciembre, que tenía a la venta con el número 24.580.
En concreto, las participaciones anuladas corresponden a la numeración que va desde la 1.019 a la 1.050 que, según explicaron desde la citada escuela de jotas de la localidad ribera, se han extraviado.
El resto de participaciones impresas por esta entidad musical murchantina siguen siendo válidas. Cada una de ellas se ha vendido al precio de 5 euros, de los que uno es en concepto de donativo a la propia escuela.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora