Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un detenido por agredir en Tudela a un joven que acabó en el hospital

Ampliar Imagen de la entrada principal al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Imagen de la entrada principal al Hospital Reina Sofía de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/12/2022 a las 06:00
Un joven fue detenido el domingo por la Policía Local de Tudela acusado de un delito de lesiones cometido contra otro varón que tuvo que ser trasladado a Urgencias de la calle Aranaz y Vides en primer lugar, y luego al hospital Reina Sofía para realizarle un escáner por los golpes que presentaba en la cabeza. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Los hechos tuvieron lugar a las 6 horas en la calle San Marcial. Los agentes acudieron porque se estaba produciendo una pelea entre varias personas y encontraron en el lugar a un hombre de 28 años semiinconsciente que estaba siendo atendido por una ciudadana.
Los policías pudieron determinar que los autores habían sido varios de los implicados en una pelea anterior, cuatro jóvenes de 20 y 23 años. Uno de ellos fue el que fue detenido.
Por otro lado, a las 5.20 de ayer la Policía Local tuvo que intervenir en otra pelea, en este caso en la avenida de Zaragoza. A su llegada el agresor ya no se encontraba en el lugar y la persona que dio el aviso, de 20 años, presentaba una rojez en la cara como consecuencia de “un posible puñetazo”. No fue necesaria asistencia sanitaria.
Otra de las atenciones fue el domingo a las 0.15 horas. Los agentes vieron a un joven que estaba en el interior del patinódromo municipal. Procedieron a identificarlo y en el cacheo posterior se le encontraron 0,7 gramos de hachís. Fue denunciado por tenencia de drogas y por saltar al interior de la instalación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora