Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obras

Ablitas mejora la accesibilidad en el colegio y zona deportiva

Los trabajos supondrán un coste de 162.991,31 euros, y el Ayuntamiento contará con una subvención de 102.051,44 euros por parte del Gobierno foral

Ampliar Imagen de las obras que se están realizando en el acceso al complejo deportivo de Ablitas.
Imagen de las obras que se están realizando en el acceso al complejo deportivo de AblitasCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/11/2022 a las 17:17
El Ayuntamiento de Ablitas está realizando distintas obras de reforma en el colegio público San Babil y en las instalaciones deportivas de la villa para mejorar la accesibilidad a estos dos edificios municipales.
El proyecto del colegio, que se ejecutó durante verano aprovechando la época de vacaciones, ha servido para dotar al centro de un ascensor así como de rampas en las zonas de acceso y uso general.
El coste de esta actuación ascendió a 52.162,65 euros, de los que 42.051,44 fueron sufragados por el servicio de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Navarra.
Por otro lado, los trabajos en las instalaciones deportivas, que ahora entran en su recta final, servirán para reformar el acceso al centro y reurbanizar el exterior del complejo deportivo. Además, el proyecto contempla la reforma de la cubierta actual de policarbonato, que genera problemas de excesiva luminosidad y falta de eficiencia energética en el recinto.
Esta actuación tendrá un coste de 110.828,66 euros, de los que 60.000 formarán parte de una ayuda económica que ha recibido el Ayuntamiento de Ablitas dentro de una subvención del Instituto Navarro de Deporte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora