Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Una fuga de agua en Tudela afecta al tráfico en la N-121 C a la altura del IES Valle del Ebro

Se espera que el tráfico quede restablecido durante el fin de semana

Ampliar Fuga de agua en Tudela
Fuga de agua en TudelaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2022 a las 10:02
Sobre las siete y media de la tarde de este jueves se comunicó a la existencia de una fuga de agua en la calzada de la N-121 C a la altura del Instituto Valle del Ebro en Tudela. Esta avería fue comunicada a la junta de aguas, cuyo persona comenzó la reparación de inmediado.
Como conscuencia de la avería, se ha producido una importante afección al tráfico rodado que afecta sobre todo a la entrada y salida de los alumnos.
Desde la Policía Local de Tudela esperan que a lo largo del fin de semana quede reparado el problema y se pueda restablecer el tráfico normal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora