Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Denunciado en Tudela tras un accidente por circular en patinete eléctrico sin matrícula y sin seguro

El suceso, informa Policía Local, se produjo a las 16:15 horas

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/11/2022 a las 09:26
Una persona fue sancionada este martes, 8 de noviembre, en Tudela al circular con un patinete eléctrico con una velocidad de construcción superior a 25 km/h sin estar matriculado, sin documentación y sin seguro en vigor.
El suceso, informa Policía Local, se produjo a las 16:15 horas, y consistió en una colisión entre una furgoneta de la contrata de jardines y un patinete eléctrico. 
Según explican, la primera había cortado la trayectoria del segundo cuando éste circulaba por el carril bici en el Paseo del Queiles. 
Debido al siniestro, el conductor del patinete sufrió algunas contusiones de las que no fue necesaria asistencia médica. El patinete sin embargo resultó con graves daños, debido al impacto. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora