Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iniciativa

Voluntarios replantan una zona de Sendaviva calcinada este verano

Participaron empleados, familliares y clientes de CaixaBank y asociados de Amimet, dentro de la Semana Social de la entidad financiera

Ampliar Los voluntarios participantes en la replantación de una zona del parque Sendaviva de Arguedas.
Los voluntarios participantes en la replantación de una zona del parque Sendaviva de Arguedas.
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2022 a las 06:00
Un grupo de voluntarios formado por empleados, familiares y clientes de CaixaBank, además de integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera (Amimet), participaron en la replantación de una zona del parque de la naturaleza Sendaviva de Arguedas que resultó calcinada durante el incendio del pasado mes de junio que afectó a parte sus instalaciones. Un mes después reabrió de manera parcial.
Esta iniciativa de recuperación forestal tuvo lugar el pasado sábado y se enmarca en la Semana Social que organiza la entidad financiera para fomentar la colaboración con iniciativas sociales a través de 29 actividades de voluntariado. Un ciclo que, tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, se ha retomado en esta edición bajo el lema ‘Todos cuentan contigo’. En total, ha contado con una programación de más de 2.300 actividades de voluntariado, distribuidas por toda España, que se celebraron entre el 15 y el 23 octubre con el apoyo de casi 900 entidades sociales que han ayudado a que las actividades de voluntariado lleguen a todas las provincias del país
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora