Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muerde a una persona que le impide entrar en un coche que no era el suyo en Tudela

A la llegada de los agentes, esta persona ya no se encontraba en lugar, pero pudo ser identificada por alguno de los presentes

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/10/2022 a las 08:25
Una persona, al parecer tras haber consumido alcohol o drogas, mordió a otro que le impedía entrar en un coche que no era el suyo en Tudela
Según informa Policía Local, sobre las 13 horas del martes, 18 de octubre, varios ciudadanos avisaron que en la carretera de Corella había un hombre que se mostraba agresivo. Al parecer, quería entrar en un turismo estacionado que no era suyo. 
A la llegada de los agentes, esta persona ya no se encontraba en lugar, pero pudo ser identificada por alguno de los presentes. 
Al parecer, tras haber sido recriminado de su actitud, éste había dado una patada al turismo y mordido a una persona cuando ésta había intentado retenerla hasta la llegada de los efectivos policiales.
Los agentes informaron tanto al propietario del vehículo como al herido de las opciones legales de poner denuncia por los hechos ocurridos, que manifestaron su intención de hacerlo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora