Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere tras ser arrollado hace un mes en Cortes por un coche que se fugó

Juan Tomás Peña falleció este lunes a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 9 de septiembre

Ampliar Lugar del accidente donde todavía se ven las marcas del accidente señaladas por la Policía
Lugar del accidente donde todavía se ven las marcas del accidente señaladas por la Policíablanca aldanondo
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 12/10/2022 a las 06:00
El vecino de Cortes Juan Tomás Peña Mascarell falleció este lunes a consecuencia de las heridas producidas en el accidente de tráfico ocurrido el pasado 9 de septiembre. La motocicleta que conducía fue arrollada por otro vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Desde esa fecha, Juan Tomás Peña había estado ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela. La Policía Foral continúa buscando al conductor para proceder a su detención.
Los hechos ocurrieron en la carretera N5222, muy cerca del puente que cruza sobre la vía ferroviaria en Cortes, en el polígono industrial de Los Pilones. El fallecido tenía una pequeña huerta muy cerca y probablemente se dirigía a ella cuando su ciclomotor y él fueron arrollados por un turismo cuyo conductor se dio posteriormente a la fuga sin preocuparse por la suerte de la persona atropellada.
Juan Tomás Peña, soltero de 69 años, se había jubilado tras haber trabajado en varios oficios, el último de ellos como gasolinero en una estación de la localidad. Vivía en Cortes junto a dos hermanas solteras y era una persona muy casera que, aunque no se prodigaba mucho, era conocido en todo el pueblo que se encuentra, según su alcalde, Fernando Sierra, “consternado por el fallecimiento”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora