Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Tudela tras agredir a su madre y a su hermana y amenazar a la dueña de un bar

Otro varón, de 34 años de edad, fue arrestado este sábado como presunto autor de un delito de hurto cometido en una tienda de moda en la Avenida de Zaragoza

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/10/2022 a las 11:48
Un individuo fue detenido este sábado por la mañana en Tudela tras agredir a su madre y su hermana, a la que causó lesiones leves, y causar destrozos en el domicilio familiar, situado en la carretera de Alfaro. Cuando los agentes de Policía Local acudieron al lugar, comprobaron que se trataba de la misma persona que, momentos antes, había amenazado a la dueña de un bar de la calle Alberca y a la hija de esta. Tras su detención, fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a última hora de la tarde agentes de Policía Local procedieron a la detención de un varón, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto cometido en una tienda de moda en la Avenida de Zaragoza, tras apropiarse de un bolso valorado en 500 euros y marcharse sin pagarlo, siendo grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El bolso se recuperó posteriormente en un vehículo de un conocido del autor del hurto. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora